Reuniones e Incentivos

Guatemala, centro de actividades comerciales, religiosas, y culturales, esta metrópoli presenta un panorama de contrastes entre una arquitectura colonial que se entremezcla con edificios modernos e importantes museos y monumentos históricos que ofrecen al visitante una experiencia única. Su infraestructura servicios turísticos y modernos centros comerciales la han constituido en centro regional de congresos, convenciones y de compras.

La ciudad de Guatemala es el destino ideal para la celebración de reuniones en Centroamérica. Cuenta con una posición geográfica privilegiada y una amplia oferta hotelera, gran infraestructura y probada experiencia en la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Guatemala posee diferentes centros de convenciones adheridos a hoteles y en el recinto ferial COPEREX, que ofrece hasta 21,658 metros cuadrados para eventos en 14 diferentes espacios.

El Aeropuerto Internacional La Aurora, el más moderno de Centro América, opera vuelos que permiten amplia y rápida conectividad con las principales ciudades del mundo.

La infraestructura vial permite al turista de reuniones movilizarse rápidamente de un lugar a otro y disfrutar de actividades complementarias y  atracciones turísticas como campos de golf o la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, entre otros. Dentro del territorio nacional nuestro país también cuenta con puertos marítimos y carreteras que ofrecen la infraestructura necesaria para la rápida movilización de los asistentes a eventos.

La capital ofrece al convencionista modernos centros comerciales y el Centro Histórico con centenarios edificios e iglesias. En el corazón de la ciudad se encuentra la Zona Viva, espacio con importantes hoteles y restaurantes exclusivos.  El favorable clima del país permite cualquier tipo de actividad o evento en cualquier época del año.

Guatemala ha sido sede de importantes eventos de nivel internacional, cuenta con salones, teatros, museos, plazas, espacios para eventos,  centros de convenciones integrados a hoteles, así como cadenas internacionales de hoteles. Amplia variedad de restaurantes, proveedores especializados en servicios para eventos, operadores profesionales de congresos, convenciones y viajes de incentivo. Transporte terrestre y conectividad aérea a las principales ciudades de Estados Unidos, México, Centro y Sur América. Todas estas instalaciones y servicios han sido probados en los eventos internacionales.

 
 

Mira más actividades: