Entretenimiento

Las actividades de entretenimiento que puedes realizar en Guatemala son compras, visitas a parques temáticos y vida nocturna.

  1. En la Ciudad de Guatemala puedes disfrutar de la vida nocturna en una gran diversidad de bares y restaurantes, también puedes recorrer el Paseo de la Sexta y realizar tus compras en los siguientes Centros Comerciales: Paseo Cayalá, Galerías La Pradera, Pradera Concepción, Plaza Fontabella, Oakland Mall, Arkadia Shopping Mall, Majadas Once, Galerías Miraflores, Portales.
  2. En La Antigua Guatemala, Quetzaltenango, Petén e Izabal puedes disfrutar de la vida nocturna, encontraras bares y restaurantes de diferentes tipos y también tiendas especializadas donde puedes realizar tus compras.
  3. Si te gustan los parques temáticos no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Retalhuleu, encontraras los parques de diversiones más grandes de Centro América. En Guatemágica podrás encontrar el Parque acuático Xocomil, Parque de diversiones Xetulul, Dino Park y Museo Xulik.